Las medidas sanitarias adoptadas recientemente en España han impulsado al estudio a transformar la metodología de la enseñanza y adaptarla a la nueva realidad. Es fácil entender por qué la clase de yoga presencial, con un profesor debidamente cualificado, ofrece un valor superior a la misma clase supervisada on-line. Sin embargo, en estos momentos no es posible asistir a clases grupales para la mayor parte de los practicante españoles. Para responder al nuevo contexto de emergencia mundial, el estudio Cuenco de Ku, está desarrollando una nueva metodología de enseñanza apoyado en la mejor tecnología disponible. Confiamos en que tanto alumnos avanzados, como aquellos que descubren el yoga por primera vez, puedan beneficiarse de todas las virtudes de esta práctica en un entorno seguro, su propio hogar.

Si el Yoga es un hábito tan recomendable en un contexto de normalidad social, cuánto más en las circunstancias de reclusión en las que nos vemos obligados a permanecer. Tanto si eres un practicante de yoga avanzado, como si has llegado hasta aquí movido por las circunstancias actuales, pongo a tu servicio un método de práctica completo, testeado y mejorado durante más de 10 años de experiencia como profesor. Te puedo garantizar que haré todo lo que esté en mi mano para que la experiencia on-line merezca la pena. No se trata de copiar vídeos colgados en la red!, te haré el seguimiento de la clase y todas las correcciones necesarias para supervisar tu seguridad y ofrecerte una experiencia lo más completa y eficaz posible en cada clase.

Si deseas probar una clase supervisada on-line con nosotros por favor ponte en contacto en el apartado “Contacto” de la página web.