Las medidas sanitarias adoptadas en 2020 en todo el mundo han impulsado al estudio a transformar la metodología de la enseñanza y adaptarla flexiblemente a los nuevos contextos.

Para responder ágilmente a los nuevos escenarios de emergencia sanitaria que pudieran darse, el estudio Cuenco de Ku ofrece a todos sus alumnos la mejor tecnología disponible para realizar las clases supervisadas en directo on-line.

Son clases en video directo donde se corrige la práctica al momento y se atienden las dudas del alumno como si estuviera en clase presencial. Las clases on-line en Cuenco de Ku no son clases pre-grabadas ni tampoco son clases masivas sin atención personalizada como puede darse en otros estudios. La oferta y disponibilidad de las clases online varía en función de la evolución de la pandemia.

Si el Yoga es un hábito tan recomendable en un contexto de normalidad social, cuánto más en las contextos de incertidumbre sanitaria o profesional. Pongo a tu servicio un método de práctica completo, testeado y mejorado durante más de 10 años de experiencia como profesor. Te puedo garantizar que haré todo lo que esté en mi mano para que la experiencia on-line merezca la pena. No se trata de seguir como se puede vídeos colgados en la red, ni de apuntarse a clases online de asistencia masiva donde no se puede revisar la ejecución de los ejercicios, ni se puede acompañar al desarrollo del practicante. En Cuenco de Ku te ofrezco una experiencia lo más completa y eficaz posible de video directo on-line, hago el seguimiento de la clase, realizo todas las correcciones que necesitas y atiendo tus dudas para proteger tu seguridad y tu progreso en el perfeccionamiento de la práctica.

Tanto practicantes avanzados, como aquellos que descubren el yoga por primera vez, pueden beneficiarse de todas las virtudes de esta práctica en un entorno seguro, su propio hogar, cuando lo decidan o cuando las circunstancias sanitarias así lo exijan.

Si deseas probar una clase puedes ver todos los horarios y precios y escribir a cuencodeku@gmail.com para solicitar una clase de prueba