Prueba una clase de YOGA 

Incorporación directa cualquier día del mes: precio acorde al número de clases por recibir.

Envía un email a cuencodeku@gmail.com respondiendo brevemente a estas tres preguntas para ayudarte a encontrar el turno que mejor se adapte a ti:

  • Ayúdanos a conocerte un poco… ¿Deseas practicar con un grupo motivado en la exploración de posturas avanzadas o prefieres un grupo más relajado, puedes contarme algo de tu experiencia anterior con el yoga, es la primera vez? 
  • ¿Cuáles son tus objetivos principales?, estado de forma, lesiones o limitaciones físicas a considerar?
  • En muchas ocasiones las plazas en el estudio están completas. Por favor indícanos tus posibilidades y preferencias de turno/s (ver “Horarios”)

Muchas gracias por interesarte en nuestras clases, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!!

Localízanos en google maps

 

Cómo llegar en transporte público

Excelente comunicación directa en autobús con La Latina, Jacinto Benavente,Plaza Mayor, Puerta de Toledo, Embajadores, Atocha, Príncipe Pío, Plaza de España y Puerta del Angel: Frente a parada de circular,1, circular 2, 41, 62, 65, 31 y 50.

En metro: a 12 min a pie de las estaciones: La Latina, Puerta de Toledo, Puerta del Ángel , Príncipe Pío y Ópera

 

Recibe en tu correo todas las novedades de Cuenco de Ku: Envíanos un email a cuencodeku@gmail.com y te incorporaremos a la lista de avisos con nuevos horarios, talleres especiales, etc. (la lista de contactos es intransferible, no nos gusta el spam :-)).

Cuenco de Ku
Ronda de Segovia, portal 2B, piso 2ºB
28005 Madrid, Spain

cuencodeku@gmail.com: consulta de disponibilidad de plazas, clases de prueba, comerciales , etc.

685 705 154 WhatsApp solo para alumnos ya en curso. (Consultas de plazas e incorporación en turnos regulares y clases privadas por email, gracias!)

Localízanos en google maps